We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

10 de noviembre de 2013

El Sp. Itenho en infartante definicion por penales asciende a la Intermedia


Sportivo Iteño logra nuevamente el ascenso a la División Intermedia y lo tendremos nuevamente en el 2014 en la categoría semiprofesional.

En un partido en donde los primeros 20 minutos fue todo para el equipo local, lo fue igualando el Seleccionado de Ovetense, para así irse al descanso con el 0 a 0.

En la segunda etapa ambos equipos salieron por el gol, en donde hubo muchas opciones frente a los arcos malogradas, Fernando López el hombre de refresco en Iteño marco el único tanto a los 33 minutos del Segundo Tiempo, resultado con el cual culminaría el partido.

Tras empatar en el global 1 a 1 Iteños y Ovetenses se fueron a una definición infartante de penales, esta vez la suerte y las grandes atajadas de López arquero de Iteño le dieron la victoria por 7 a 6 a los alfareros.

El próximo año tendremos a dos equipos de la Ciudad del Cántaro y la Miel en la División Intermedia, al Olimpia de Itá y al Sportivo Iteño.

Formaciones.
Ovetense
Amarilla, Gini, Bogado, Centurión, Galeano, Medina, Alvarez, Toledo, Quiñonez, Ocampos, Vera

Sportivo Iteño.
López, Arevalos, Ledesma, Machado, Garcete, Fernández, Delfini, J. Guasch, Alvarenga, Guerrerño, D. Guasch

1 comentario:

  1. ITEÑO ALA ITERMEDIA iiiii felicidades a todos los JUGADORES verdaderos merecedores de todos los MERITOS iiiii

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad