We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

6 de noviembre de 2013

Ernesto "Pinti" Alvarez, un crack paraguayo goleador en la Argentina


El futbolista paraguayo ex River Plate de Paraguay hoy en día actual jugador del Club Crucero del Norte de la Argentina en corto tiempo se transformó en la figura y goleador del conjunto argentino.

Ernesto Raúl Álvarez Fleitas más conocido como "Pinti" jugador de 25 años de posición delantero inició su carrera futbolistica en las inferiores de Libertad, para luego en el 2006 llegar al Club River Plate (Py) en donde debutó en primera y en el cual realizó prácticamente toda su carrera futbolistica, ya que tuvo un breve paso por el Club Pdte Hayes.

Álvarez con el "El Kelito" logró dos ascensos consecutivos, saliendo campeón en el 2009 de la Primera C y 2010 de la Primera B, para posicionar a River Plate en la División Intermedia.

Ernesto Álvarez humilde, sacrificado y de bajo perfil, en River Plate se ganó el cariño de la gente como así también en su club actual el Crucero del Norte que actualmente milita en la B Nacional (Segunda División).


En el 2011 con River Plate anoto 14 goles, en el 2012 salió goleador de la División Intermedia y del Kelito con 17 goles al igual que Cristian López jugador del Deportivo Capiatá.

Foto. Misiones Online

Al termino de la temporada 2012 de la Intermedia los ojos de Crucero del Norte se posaron en Álvarez y tras una serie de complicaciones con su traspaso el futbolista paraguayo logró debutar en la Primera del club argentino.

Rápidamente se ganó el respeto y cariño de sus compañeros y la afición deportiva de Crucero del Norte en donde hoy en día es el máximo goleador de la escuadra colectivera con 7 goles, lleva en total 10 goles anotados en total, 3 en la temporada 2012/2013 y 7 goles en la temporada 2013/2014 de la B Nacional en Argentina.

Crucero del Norte esta peleando en la tabla de posiciones bien arriba y soñando ascender a la Primera División.

Quién diría, tal vez en algunos años más podriamos ver a "Pinti" Álvarez ser convocado para disputar en la Primera de la Selección Paraguaya, ya que tiene todo el potencial para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad