We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

27 de noviembre de 2013

La campeona de la UFi jugará contra la campeona de la OFI (Uruguay) en la Copa San Isidro de Curuguaty

Conjunto de Kaarendy. Foto. Abc Color.
El sistema establece la realización de dos encuentros, tras los cuales avanzarán los mejores a la instancia siguiente. En caso de existir igualdad en puntos, se ejecutarán tiros penales para conocer a las escuadras clasificadas. Itaugüeña ganó por seis tantos de diferencia y Amambay por cuatro, pero perdiendo por la mínima en los choques de desquite tendrán que definir quien pasa a la siguiente ronda desde los 12 pasos.

Existe una llave compuesta por tres selecciones, Guaireña, Ovetense y Sanjosiana, las que protagonizan un triangular, del cual accederán a la otra fase las dos de mayor puntaje.

En Cuartos de Final tendremos a 14 ligas las cuales formarán 7 llaves, los cuales tendrán encuentros de ida y vuelta.

La ganadora de la edición 39 del Nacional de Interligas representará el año próximo a nuestro país en la Copa San Isidro de Curuguaty, ante la campeona de la Organización del Fútbol  del Interior (OFI) (Uruguay) y obtendrá como recompensa mayor un lugar en la División Intermedia del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad