We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

13 de diciembre de 2013

Albirroja de Intermedia participa en Copa Mazatepec Continental, pero denuncian maltrato

La Albirroja de Intermedia está tarde a las 16hs local (19hs Py) jugará ante Brasil por la Copa Mazatepec Continental en la Ciudad de Mazatepec - México, cerca de Miacatlán, mañana a las 14hs local (17hs Py) será su última presentación ante el seleccionado de Costa Rica.

Estos equipos estuvieron participando en la Copa México Continental 2013 en donde nuestra Selección se consagró Vicecampeón perdiendo la final por penales 4-2 ante el Legiäo FC (Brasil), con quien hoy estará jugando nuevamente.

DENUNCIA CONTRA LA ORGANIZACIÓN.
Llegó denuncias a Mundo Intermedia Py que los jugadores albirrojos los últimos días la están pasando mal en tierras aztecas, debido a que ellos mismos tienen que comprar para su desayuno, almuerzo e inclusive cena.

La Delegación Albirroja viajó desde Acapulco en donde se hospedaban en el Hotel One en la cual según manifiestan los propios jugadores y cuerpo técnico los atendían de manera excelente.

La organización del Torneo Internacional estaba pactado que hasta el 10 del corriente mes se les tendría que brindar todas las atenciones posibles a todas las delegaciones que llegaron hasta el país azteca.

Según la denuncia los jugadores en donde están en estos momentos duermen cuatro jugadores en una habitación de dos camas, (dos jugadores duermen en una cama)

Los albirrojos retornan al país el domingo a las 17hs local (20hs Py) y llegan el lunes a las 10hs al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Información exclusiva de Mundo Intermedia Py.
La copia parcial o total del contenido en cualquier medio podrá realizarse, respetando los Derechos de Autor y mencionando la fuente de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad