We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

30 de diciembre de 2013

Anuario 2013 del ascenso

Mundo Intermedia Py te trae el anuario 2013, recordando todo lo que sucedió en las distintas categorías, recordando quienes fueron los campeones y vicecampeones en las distintas categorías del ascenso.

Un largo camino se recorrió tanto en la División Intermedia, como en la Primera División B, Primera División C y el Nacional B (UFI).

En la División Intermedia del 2013 vimos increibles partidos, grandes remontadas, en una tabla de posiciones cambiante hasta el final en donde el Atl. 3 de Febrero de Ciudad del Este se consagró Campeón, mientras que su Vicecampeón fue el 12 de Octubre (I), con estas consagraciones ambos ascendieron a la Primera División.

En la Sub 20 (Reserva) Campeón. Atl. 3 de Febrero. Vicecampeón. Tacuary.

Sub 18. Campeón. Atl. 3 de Febrero. Vicecampeón. San Lorenzo.

Sub 17. Campeón. Tacuary. Vicecampeón. 12 de Octubre (I).

Sub 16. Campeón. Atl. 3 de Febrero. Vicecampeón. Tacuary.

Sub 15. Campeón. Atl. 3 de Febrero. Vicecampeón. San Lorenzo.

Pasando por la Primera División B, tuvimos el placer de ver salir campeón y volver tras 12 años de ausencia en la Intermedia al Olimpia de Itá, flamante campeón, mientras que su vicecampeón fue el Sportivo Iteño, ambos de la Ciudad del Cántaro y la Miel.

En la Sub 20 (Reserva) Campeón. Presidente Hayes. Vicecampeón. 3 de Noviembre.

Sub 18. Campeón. Sportivo Iteño. Vicecampeón. Capitán Figari.

Sub 16. Campeón. 29 de Setiembre. Vicecampeón. Colegiales.

En la última categoría de los torneos organizados por la APF, la Primera División C, se tuvo el placer de ver campeón al super equipo del Sportivo Limpeño, conjunto que debutaba en la Primera C., su vicecampeón fue el Club Oriental de la Chacarita, ambos ascendieron a la Primera B.

Sub 20 (Reserva) Campeón. Oriental. Vicecampeón. Valois Rivarola.

Sub 18. Campeón. Atlético Juventud. Vicecampeón. Fulgencio Yegros.

Sub 16. Campeón. Humaitá. Vicecampeón. Sportivo Ameliano.

En el Torneo del Nacional B, que reune a los equipos integrantes de la UFI (Unión del Fútbol del Interior) vimos salir Campeón al Dpvo. Caaguazú, tras ganar en la final al conjunto de Ovetense, el cual salió Vicecampeón, con la salvedad que Caaguazú con el título obtenido se ganó el derecho de participar en la Intermedia del 2014.

Por su parte Ovetense jugó dos partidos de repechaje ante el Sportivo Iteño, el cual los perdió y no pudo ascender a la categoría semiprofesional.

Haciendo un apartado especial recordamos a los muchachos que integran la Selección Paraguaya de Intermedia Sub 23 que participaron en la Copa México Continental 2013, en donde Mundo Intermedia Py estuvo en exclusiva con la cobertura total del torneo.

La Albirroja de Intermedia salió Vicecampeón en el torneo tras perder en la final ante el conjunto de Brasil (Legiao FC).

La Albirroja de Intermedia fue el equipo más goleador del torneo, el que recibió menos goles y tuvo el máximo goleador del torneo el cual fue Leonardo Villagra con 7 tantos.

En fase de grupos la Selección ganó la Copa Acapulco tras ganar el grupo con puntaje perfecto, 9 puntos de 9.

De esta manera se concluye un año de éxitos y logros tanto para Mundo Intermedia Py y para el fútbol de ascenso, el cual es olvidado por muchos, cubriendo y llevandote de principio a fin todos los torneos del ascenso, esperando que el 2014 sea de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad