We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

2 de diciembre de 2013

Interligas. En penales para el infarto, Paso Yobai accede a la siguiente fase

Foto. ABC Color
Tras perder en tiempo normal por 1 a 0 ante Caazapeña el conjunto de Paso Yobai ganó en una definición para el infarto desde los 12 pasos.

En el partido de ida Paso Yobai había ganado por 2 a 0 pero en la vuelta Caazapeña con gol de William Ramírez ganó por la mínima diferencia y tuvieron que ir a los tiros penales.

Desde los 12 pasos la Selección de Paso Yobai fue más contundente que su rival de turno y terminó ganando por 4 a 3, en su momento Paso Yobai tuvo la oportunidad de liquidar el expediente llamado Caazapeña tras las grandes atajadas de su arquero que en dos ocasiones seguidas desvio el balón a los jugadores que ejecutaron los penales de Caazapeña, pero la suerte parecía no estar del lado de la Selección de Paso Yobai, quizas por nervisismo de los jugadores pero tras ir ganando por 3 a 2 en serie de penales Caazapeña logró empatar y terminaron llegando a la muerte súbita y fue ahí en donde el Seleccionado albiverde termino ganando por 4 a 3.

Los penaleros fueron.
William Perdomo (Caazapeña) (1x0) Jorge Duarte (Paso Yobai) (1x1) Fredy Gamarra (Caazapeña) (2x1) Derlis Ruíz Díaz (Paso Yobai) (2x2) José Irala (Caazapeña) Atajado por Arilel Florentín (2x2) Mario Araujo (Paso Yobai) (2x3) Juan Felipe (Caazapeña) Vuelve a atajar Ariel Florentín (2x3) Julio Villalba (Paso Yobai) el penal se va a fuera (2x3) Fabio Arzamendia (Caazapeña) (3x3) Araujo (Paso Yobai) el penal es atajo por Juan Felipe de Caazapeña (3x3) Arguello (Caazapeña) tira afuera (3x3) Rubén Martínez (Paso Yobai) (3x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad