We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

5 de diciembre de 2013

Intermedia. Clubes del área metropolitana cuestionan a clubes de la UFI

El 25 de noviembre pasado los clubes del área metropolitana de la División Intermedia presentaron una nota a la APF, solicitando que se cumpla el Art. 76 de los estatutos de la APF, la cual menciona la capacidad mínima que deben contar los Estadios de los Clubes provenientes de la UFI., así como también trato económico igualitario para todos.

Mencionan que los clubes de interior ubicados a más de 50 kilometros de la Capital reciben de la APF mayor aporte económico.

Posterior a eso el Club River Plate el 2 diciembre ante el incumplimiento reiterativo de los estatutos de la APF por los Clubes que viene de la UFI al Torneo de la Intermedia, solicitó el cumplimiento de los Estatutos de la misma en lo que hace a los Art. 75 y 76 que disponen el Sistema de Licencia para los Clubes que participan de los Torneso y la obligatoriedad de tener un campo de juego para un mínimo de 3000 espectadores sentados.

Los clubes en cuestionamiento mencionados en la nota son Sportivo Carapeguá, Paranaense FC, Caacupé FBC y Dpvo. Caaguazú, que según la nota "no tienen estatutos sociales, no tienen personería jurídica, ni estadios, y menos están inscriptos a su nombre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad