We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

8 de diciembre de 2013

La Garra Guaraní pudo más que el Jogo Bonito

La Albirroja de Intermedia logra su tercera victoria consecutiva en la Copa México Continental 2013 y se clasifica primero en su grupo a Octavos de Final.

En el último partido de grupo la Selección Paraguaya de Intermedia ganó por 2 a 0 al Legiäo FC de Brasil, equipo actual Vicecampeón de la Copa México Continental 2012.

Ambos equipos que se hospedan en el mismo hotel, desde antes del partido según informes provenientes desde México exite una gran rivalidad entre ambos, ya que el conjunto brasileño se preparo con todo para este torneo en busca de la copa, con jugadores de Primera División, algunos provenientes de Europa.

Los dos goles del conjunto albirrojo fueron obra del delantero del 12 de Octubre de Itauguá Leonardo Villagra, quien es el máximo artillero del seleccionado guaraní con 7 goles.

Paraguay culmina con 9 puntos de los 9 posibles en la serie de grupos y ahora tendrá que esperar cual será el rival en los Octavos de Final.

Goleadores de la Albirroja de Intermedia.
Leonardo Villagra. 7 (12 de Oct)
Roberto Sánchez 3. (Indep.)
Éver Alfaro 3. (Resistencia)
Silvio Allede 3. (3 de Febr)
Derlis Torres 2. (Gral Caballero ZC)
Jorge Alvarenga 1. (Tacuary)
Edgar Zaracho 1. (Sp. Colombia)
Jorge Caballero 1. (12 de Oct)
Julio Acosta 1. (Dpvo. Santaní)

Informe exclusivo de Mundo Intermedia Py.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad