We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

10 de diciembre de 2013

La Selección Paraguaya de Intermedia quiere ser Campeón

Hoy la Selección Paraguaya de Intermedia Sub 23 buscará el título de Campeón de la Copa México Continental 2013 en la Ciudad de Chilpancingo cuando enfrente a Brasil (Legiäo FC, equipo al cual ya enfrentó en la Serie de Grupos y que lo ganó por 2 a 0 con goles de Leonardo Villagra.
La Albirroja de Intermedia Sub 23 en los cuatros partidos que jugó anoto un total de 22 goles y con un sólo gol en contra, hoy a partir de las 16hs local (19hs Py) jugará la gran final de esta Copa Internacional de tinte amistoso.
Repasando un poco los juegos de la Albirroja en la Primera Fecha de la fase de grupos ganó por 5 a 1 a Acapulco FC, en la segunda Fecha por 14 a 0 a Acapulco Premier, mientras que en la última jornada ganó por 2 a 0 a Brasil (Legiäo FC) actual Vicecampeón del torneo.

Con la victoria la Albirroja logro ser primero en su grupo con 9 puntos y clasificó como mejor primero de todos los equipos participantes del torneo.
Luego de un momento de incertidumbre en donde Mundo Intermedia Py perdió conexión con la Delegación Paraguaya en México nos enteramos que ayer se registro algunos inconvenientes con la organización y decidieron adelantar todos los encuentros en donde Paraguay jugó con el seleccionado de Colombia a la cual le ganó por 1 a 0 con el gol marcado por Francisco Baéz jugador de Gral. Caballero ZC en el segundo tiempo(Colombia es representado por el Dpvo. Pasto.

En la otra semifinal Brasil le ganó a Costa Rica por la mínima diferencia de 1 a 0.

La gran final se jugará en la Ciudad de Chilpancingo, Capital del Estado de Guerrero, distante a 110 km. de Acapulco en donde la Albirroja se encuentra alojada al igual que la brasileña.

El horario del partido se tiene pactado para las 16 hs. local (17 hs Py) pero todo puede cambiar, como ocurrió en las últimas horas.

En México no se habla de que Paraguay jugará contra el Legiäo FC, si no más bien de Paraguay vs Brasil actual Vicecampeón del certamen.

La Albirroja de Intermedia sin duda alguna está dejando el nombre de Paraguay bien en alto y demostrando que aquí, se tiene gran talento.

Los goleadores de la Albirroja son.
Leonardo Villagra. 7 (12 de Oct)
Roberto Sánchez 3. (Indep.)
Éver Alfaro 3. (Resistencia)
Silvio Allede 3. (3 de Febr)
Derlis Torres 2. (Gral Caballero ZC)
Jorge Alvarenga 1. (Tacuary)
Edgar Zaracho 1. (Sp. Colombia)
Jorge Caballero 1. (12 de Oct)
Julio Acosta 1. (Dpvo. Santaní)
Francisco Baéz 1. (Gral. Caballero ZC)

Exclusivo de Mundo Intermedia Py.
La reproducción total o parcial de este contenido podrá realizarse en cualquier medio digital, prensa escrita mencionando al autor del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad