We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

18 de enero de 2014

Empate y derrota de Trinidense en amistoso ante Luqueño

En la mañana de este sábado en el Feliciano Cáceres se midieron fuerzas los equipos de Spvo. Luqueño equipo de Primera División y el Spvo. Trinidense de la División Intermedia.

Disputaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo en donde el Equipo B de Luqueño y Trinidense igualaron 2 a 2, mientras que el Equipo A de Luqueño derrotó por 1 a 0 a la visita.

Ambos equipos se preparan de cara a lo que será la División Intermedia para Trinidense que es dirigido por Ángel Martínez, y Spvo. Luqueño para la Primera División.

Más amistosos.

Los equipos de la Primera División B, también se preparan, el Atlantida SC disputará un amistoso contra el Club Sol de América en el Luis Alfonso Giagni el viernes 24 a partir de las 19:00 hs.

El Decano Chaqueño, Benjamín Aceval también el viernes 24, a las 16:00 hs, enfrentará en amistoso a jugadores libres a cargo del Profesor Roberto Sánchez, también tienen previsto jugar un amistoso contra Tacuary el cual aún no se confirmó.

Fulgencio Yegros equipo de la Primera C, el sábado a las 8:00 hs.  en el Yatch y Golf Club jugará un amistoso ante Sol de América.

Por su parte Tacuary quien el jueves pasado jugó un encuentro amistoso ante el Olimpia perdió por la mínima diferencia de 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad