We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

12 de enero de 2014

Interligas. La Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación con medio pasaje a la final

Foto. MIP de Oscar Rodrigo @OscarRodrigo1
 La Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación se va al Departamento de San Pedro con medio pasaje comprado para la final del Interligas, tras ganar por 2 a 1 en el estadio Felipe Giménez en Pdte Franco a la Liga Kaarendy de Fútbol.
Foto. MIP de Oscar Rodrigo @OscarRodrigo1
En un estadio repleto, en donde el color predominante fue el del conjunto que oficio de local, la Liga Kaarendy de Fútbol, tras una mala acción de juego Liberación llego al segundo tanto, el que le dio la victoria por 2 a 1.
Foto. MIP de Oscar Rodrigo @OscarRodrigo1

Los goles fueron anotados por Juan Aguero a los 10M del 1T para Kaarendy quien de esa forma abrio el marcador, recien a los 10M del 2T por intermedio de Aldo Olmedo Liberación pudo marcar el empate, faltando 5 minutos para el final del partido a los 40M tras una mala acción Vidal Ozuna en contra de su arco anota el segundo tanto para Liberación que de esta manera gana la primera pulseada.

Al final del partido Richard Ledesma de Liberación fue expulsado con tarjeta roja directa, a los 43M 2T.

Formaciones.
Liga Kaarendy de Fútbol.
C. Caballero, E. López, C. Noguera, P. Talavera, V. Ozuna, E. Coronel, A. Acosta, R. Talavera, R. Espinola, O. Mendoza,  J. Aguero

Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación.
D. Espinola, M. Torres, A. Florentin, J. Herrera, L. Cardozo, J. Martínez, J. Espinola, E. Silva, B. Cañete, A. Olmedo, S. Mendoza.

Árbitro. Bernardo Pereira
Asistentes. Nicolas Mazacote, Rodrigo Mendienta
4to árbitro. Gustavo González
Recaudación. Gs. 49.400.000 por 2.470 b/v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad