Publicidad

26 de enero de 2014

Liberación e Itaugueña en busca del título y el ascenso

Share it Please
La Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación, quien en su primera participación en el Nacional de Interligas busca obtener el tan ansiado título de campeón y el ascenso a la división intermedia, esta tarde en el J. J. Vazquez en Santaní recibe a la Liga Itaugueña de Fútbol.
Equipo titular de Liberación ante Kaarendy el domingo pasado / MIP
La Liga Itaugueña de Fútbol por su parte busca su segunda corona del torneo y sueña al igual que su rival obtener el ascenso a la división intermedia del 2015.

El campeón, a parte de obtener el título y el ascenso a la Intermedia del 2015, estará disputando la Copa San Isidro de Curuguaty ante el campeón de la 11° Copa Nacional de Selecciones organizada por la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay (OFI)

El encuentro será a partir de las 17:00 hs en el J. J. Vazquez (Unión Agrícola) de Santaní, las entradas tienen un costo de 20.000 Gs, el partido será transmitido por Paraguay TV.

Liberación deberá de sacar una victoria para encarar con más tranquilidad  el próximo domingo en el Dpvo. Capiatá cuando se dispute el partido de vuelta de la final, que también será a partir de las 17:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes