We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

15 de enero de 2014

Spvo. San Lorenzo. Humberto Ovelar. "Elegiremos a los mejores"

Humberto "Loro" Ovelar DT. Spvo. San Lorenzo
El DT del Spvo. San Lorenzo Humberto "Loro" Ovelar hablo para una radio local San Sebastián, 100.7 FM y dijo que empezaron a entrenar con un grupo de jugadores que vinieron los cuales fueron alrededor de 150, después estarán entrenando con el plantel principal, de esta forma esta semana y la otra estarán mirando para ir cerrando el grupo y empezar la pretemporada.

También mencionó que existen pocos jugadores de la casa, la mayoría son jugadores que vinieron a préstamo al club, se tratará de elegir a los mejores y después ver si se trae algún refuerzo.

"En este momento creo que no hay en el club para armar un equipo por la lista que me dieron, por eso repito que vamos a elegir a los mejores para hacer una buena campaña."

"La idea es tener 25 a 26 jugadores máximo, 3 arqueros y dos a tres jugadores por puesto y luego llenar con jugadores de las inferiores."

"Estamos mirando muchos jugadores y sus carpetas, pero tranquilos analizando bien y tratando de traer lo mejor posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad