We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

20 de febrero de 2014

Eduardo Rivera. No concuerdo con la política que desean implementar en Cerro de Franco


Su nominación se concretó, ya que no prosperó la contratación de Eduardo Rivera. Este no aceptó la propuesta de la dirigencia, que quiso que dirija solamente el plantel principal y no la reserva. Palacios admitió el año pasado públicamente que era manipulable por los dirigentes, inclusive, aceptó una alineación que le propuso el ahora expresidente, Hermenegildo Aníbal Cáceres, tras desafectar a varios atletas profesionales que ni siquiera cobraban sus salarios.

A pesar de los antecedentes nefastos, los nuevos dirigentes del club, encabezados por Rubén Cáceres, optó por contratar a Palacios, que no tiene mucha experiencia como entrenador. Sin embargo, el lema es para volver a Primera.

Rivera, consultado porqué no acordó su vinculación, dijo por la 89.1 FM: “No hubo acuerdo, dejamos en suspenso para otras oportunidades. No concuerdo con la política que desean implementar”.

Añadió: “Supuestamente la reserva es la caja recaudadora, no estoy para esas cosas. Soy una persona que mantengo una una línea de conducta y considero que la reserva tiene que trabajar físicamente como la primera y emplear el mismo sistema de juego, porque de ahí el entrenador se surte. Parece que los dirigentes no lo entendieron así”.

Sostuvo también que el nuevo presidente no tiene mucho peso. “Dejé una oferta porque le dí mi palabra al presidente de Cerro de Franco, pero parece que él no tiene mucho peso. Me dijo que si no se acataba la orden, los supuestos dirigentes, no iban a aportar económicamente”, enfatizó.

Fuente. Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad