Publicidad

13 de febrero de 2014

El fútbol de ascenso exporta jugadores por varios paises

Share it Please
El fútbol de ascenso, en especial de la División Intermedia, una de las categorías más dificiles de disputar, por la competitividad de los equipos participantes, en los últimos años marcó interes en los jugadores de distintos conjuntos de equipos fuera del país.

Uno de los casos es el jugador estrella de River Plate de Paraguay Ernesto "Pinti" Álvarez el cual emigró a tierras argentinas para formar parte del conjunto colectivero de Crucero del Norte de la B Nacional.

Álvarez quien rápidamente se gano el cariño de la afición colectivera, muy pronto se volvería en goleador de su equipo.

En febrero de este año se concretó el pase del defensor paraguayo de Tacuary al José Gálvez equipo que este año jugará en la segunda división de Perú tras perder la categoría el año pasado.

Cinco jugadores del Paranaense FC también este año concretaron su ida al fútbol chino más especifico al Dalian Aerbin FC equipo que juega en la Primera División de China.
Los jugadores son Alcides Gómez, Julio Galeano, Julio Gaona, Andrés Insfrán y Oscar Benítez.

Sin duda alguna el fútbol de ascenso cada día va tomando más protagonismo, varios clubes posan sus miradas en estos clubes, los cuales a veces no tienen mucho renombre en la prensa por la simple razon de que son equipos denominados chicos, lo cual día a día va cambiando.

Llena de orgullo que jugadores con gran talento como los mencionados puedan mostrar sus condiciones futbolisticas fuera de nuestro país y desde aquí les deseamos mucha fuerza y éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes