We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

15 de febrero de 2014

Jugaron con la ilusión, los futbolistas de Paranaense FC no ficharon por ningún club chino

Cinco jugadores de Paranaense FC no ficharon por ningún club de China y están camino a Paraguay. La ilusión de embolsar un buen dinero para el bienestar de la familia se convirtió en pesadilla a más de 25.000 km de nuestro país. 

El empresario que vino a Paraguay y llevó a los futbolistas, supuestamente, fue embaucado con una carta de trabajo falsificada, según manifestó ayer Julio Galeano, uno de los atletas esteños.

Presuntamente, hubo dos personas más como intermediarias con el empresario francés, que jugó con el sentimiento de los atletas, quienes soportaron una odisea para llegar a suelo oriental, además de la estadía durante dos días en el aeropuerto de Hong Kong en espera de visa, y ahora largo y cansandor viaje de regreso. “Estamos dolidos por esta situación, pero conscientes que debemos volver a nuestro club y comenzar a trabajar para alzar a Primera a Paranaense”, manifestó ayer Galeano por la 89.1 FM.

El jueves llegarán a Paraguay, además de Galeano, Julio Gaona, Alcides Gómez, Andrés Insfrán y Oscar Benítez. Oscar Mereles, directivo de Paranaense FC, dijo que la Liga Paranaense pagó todos los gastos del viaje.

Con la vuelta de los citados, el plantel verdolaga se reforzará más para iniciar la pretemporada, que se iniciará el 22 de este mes en Tatí Yupí. Y desde el 30 de marzo, el cuadro esteño jugará la División Intermedia.

Fuente. Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad