Publicidad

27 de marzo de 2014

La Intermedia no es un campeonato cualquiera

Share it Please

Este sábado se pondrá en marcha el campeonato de la División Intermedia, el cual dará dos cupos para el ascenso a la primera división, campeón y vice respectivamente.

A cada temporada arranca una nueva ilusión para los equipos de la categoría Intermedia. 

Para aquellos que ya estuvieron en la división de honor, volver a subir es el anhelo, mientras para los que nunca tuvieron ese privilegio, llegar a la cima es la meta. Los dieciséis equipos que pugnarán fecha tras fecha por los dos cupos para ascender depositan su entera y total confianza en los entrenadores, muchos de ellos con larga data en este menester y otros no tanto experimentados pero con mucho conocimiento sobre el fútbol de tierra adentro.

Los entrenadores tienen la difícil misión de soportar tantas presiones, y ojo que de los dieciséis que empiezan difícilmente de este grupo sean los dos que subirán de categoría, por lo cambiante que es este torneo, y porque inclusive los equipos ascendidos suelen tener cambios dentro del campeonato, esto teniendo en cuenta situaciones anteriores.

La Intermedia no es un campeonato cualquiera, inclusive es más complicado de jugar que el de la primera división, por la presión que implica llegar al objetivo de ascender, todos los equipos luchando por el mismo objetivo.

Todos tienen la ilusión, confían en sus respectivos equipos y buscarán la gloria al final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes