We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

16 de marzo de 2014

Spvo. Iteño grita campeón y se queda con el primer clásico del año

 El primer clásico del año entre Olimpia de Itá y Spvo. Iteño se jugó este domingo en hora matunina en el Presbítero Manuel Gamarra por estadio del Olimpia de Itá en donde el conjunto visitante ganó 5 a 3 a su clásico rival y se quedo con la Copa Apani 2014.
 En partido parejo especialemente en la segunda etapa Olimpia de Itá y el Spvo. Iteño igualaron sin goles en tiempo normal, en definición por penales Iteño fue el ganador.

En la primera etapa Olimpia de Itá por el costado derecho con Guerrero en la punta hizo lo que quizo en con la defensa iteña, pero no pudo abrir el marcador.
 Antes que culmine el partido el Sportivo Iteño tuvo una clara ocasión de gol en donde no pudo concretar y de esa forma se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Al final el Sportivo Iteño terminó saliendo ganador de la Copa Apani 2014 al ganar 5 a 3 en penales a Olimpia de Itá en el primer clásico del año.


Formación Olimpia de Itá.
Pérez, Alfaro, Montania, Ferreira, Sosa, Garin, Martinez, Arguello, Figueredo, Flores, Guerreño.
DT. Merardo Mendienta

Formación Sportivo Iteño.
López, Guzman, Fernandez, Machado, Ledesma, Escobar, F. Lopez, Delfini, Miranda, Arrua. Peña.
DT. Saturnino Arrua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad