Publicidad

20 de abril de 2014

Intermedia. A domicilio Trinidense golea a un desfigurado Caacupé

Share it Please
Archivo MIP
El Sportivo Trinidense en su visita a la Ciudad Espiritual goleo al conjunto cordillerano 4 a 2 y pone en zona de descenso directo a Caacupé FBC.

En partido disputado en el Tte. Fariña de la Ciudad de Caacupé el conjunto dueño de casa no pudo ante el siempre duro equipo de Trinidense dirigido técnicamente por Ángel Martínez.

El conjunto visitante tempraneramente marcaría el primer tanto por intermedio de Ulises Bogado a los 6 minutos, pero tres minutos más tarde a los 9 Arnaldo Alvarenga marcaría la paridad para el dueño de casa.

En la segunda etapa Trinidense fue el que quizo más el gol que lo llevará a obtener los tres puntos y gracias a Federico Ríos a los 23 minutos llegaría al segundo tanto, pero Osvaldo Duarte a los 33 minutos nuevamente marcaría la paridad, en tiempo cumplido una vez más Federico Ríos marcaría el tercero para la visita y en tiempo de descuento Victor Lugo a los 47 minutos sentenciaría el 4 a 2 a favor del conjunto de Santísima Trinidad.

Formaciones.
Caacupé
Chaparro; Parra, Acosta Pera, Alvarenga y Britez; Gimenez, Mena, Baez y Quinonez; Cochere y Lesme
Trinidense
López; Saáchez, Cabrera, Vera y Gamboa; Rojas, Alfonso, Bogado y Cardozo; Lugo y Caballero

Resultado.
Caacupé FBC 2 - 4 Trinidense.
Preliminar. No hugo (regulariza el miércoles 15hs)
Goles. Ulises Bogado 1T 6M (T), Arnaldo Alvarenga 1T 9M (C), Federico Ríos 2T 23M (T), Osvaldo Duarte 2T 33M (C), Federico Ríos 2T 45M (T) Victor Lugo 2T 47M (T)
Recaudación. Gs. 7.200.000 por 480 b/v

1 comentario:

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes