We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

20 de abril de 2014

Intermedia. El Rayadito se frena pero sigue invicto y en la punta

El Spvo San Lorenzo igualó 1 a 1 con Cerro Porteño PF en la mañana de este domingo en el Gunther Vogel por la fecha 4 de la Intermedia.

El conjunto local con gol de Javier González desde los 12 pasos abrio el marcador a los 41 minutos del primer tiempo, en la segunda etapa Osmar López a los 10 minutos iba a marcar la paridad para el ciclón franqueño, resultado que sería inalterable.

Con este empate San Lorenzo se frena en su racha ganadora pero sigue manteniendo su invicto en el campeonato y ahora suma 10 puntos a la espera del partido entre Tacuary y Santaní a jugarse el lunes a las 15:30 hs en el Roberto Bettega, de ganar el conjunto santaniano dará alcance al rayadito en la punta.

Por su parte Cerro PF suma 6 puntos con el empate logrado quien también se mantiene invicto con la salvedad que ganó sólo un partido y empato 3.

Formaciones.
San Lorenzo
Valinotti, Rodriguez, Carossini, Riveros, Gamarra, Pereira, Ayala, Barreto, Estigarribia, J.González, A.González
Cerro PF
Espinola, Ramírez, Pérez, Vera, Nuñez, Benítez, Barreto, Santander, López, Ramírez, Zarquis
Resultado.
San Lorenzo 1 - 1 Cerro Porteño PF.
Goles. Javier González 1T 41M (SL) (P), Osmar López 2T 10M (CPPF)

En otro cotejo disputado esta mañana Independiente CG obtiene su primera victoria en el campeonato al ganarle 2 a 1 a Resistencia, con goles de Javier Martínez y Clementino González, descontó para el conjunto del bajo Germán Segovia de penal.

Resultado.
Independiente 2 - 1 Resistencia.
Goles. Javier Martínez 1T 30 SEGUNDOS (I), Clementino González 1T 32M (I), Germán Segovia 1T 35M (R) (P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad