We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

6 de abril de 2014

Intermedia. San Lorenzo y Santaní se desprenden del pelotón

Equipo titular de Santaní en la Fecha 2
El Spvo. San Lorenzo y el Dpvo. Santaní se separan del grupo tras ganar sus respectivos partidos en la jornada del domingo y suman 6 puntos.

Los dirigidos por Francisco Rivera el Dpvo. Santaní le ganó a Independiente CG de visita 2 a 1, el conjunto santaniano solo necesito de la primera etapa para liquidar el partido ya que los goles vinieron tempraneramente, al minuto de juego Wilson Leiva ya ponía arriba a la visita, mientras que Juan Gómez al minuto 3 siempre del primer tiempo marcaba el segundo gol.

Independiente llegó al tanto del descuento recien en la segunda etapa por intermedio de Nery Fernández a los 34 minutos.

Formaciones.
Independiente.
Jose Acosta, Alcides Florentin, Milciades Portillo, Juan Gamarra, Jorge Villar, Diosnel Romero, Rodrigo Cantero, Michel Romero, Javier Martinez, Diego Encina y Clementino Gonzalez
 
Santani.
Gustavo Arevalos, Ismael Martinez, Ramon Ortigoza, Marcos Acosta, Roberto Cano, Elvio Amarilla, Juan C. Alvarez, Gustavo Romero, Juan A. Gomez, Wilson Leiva y Arnaldo Zárate.

Resultado.
Independiente 1 - 2 Santaní
Reserva.
Independiente 3 - 2 Santaní
Recaudación. Gs. 3.900.000 por 240 b/v

El Spvo. San Lorenzo por su parte hizo lo suyo jugando de local en el Gunther Vogel y le ganó a Gral. Caballero ZC por 2 a 0 con dos goles de Javier "Metalero" González a los 18 y 36 minutos de la primera fracción.

Formaciones.
SAN LORENZO
Valinotti, Rodriguez, Carosini, Riveros y Bareiro; Ayala, Irala, Barreto y Aquino; A. González y González

GCZC.
Hermosilla, Núñez, Godoy, Noguera, Centurión, Gamarra, Candia, Renán, Acosta, Cañete, Salinas.

Resultado.
San Lorenzo 2 - 0 GCZC
Reserva.
San Lorenzo 0 - 1 GCZC
Recaudación. Gs. 19.435.000 por 1.057 b/v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad