Publicidad

29 de abril de 2014

Universidad UNIDA y el Club Atl. Colegiales firman convenio de cooperación mutua

Share it Please
En la mañana del lunes 28, el Club Atlético Colegiales y la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) firmaron un convenio para realizar acciones conjuntas que beneficien a ambas instituciones. El acto se realizó en el salón auditorio de la Universidad UNIDA y contó con la presencia de las principales autoridades de las entidades firmantes.
Culminado el acto de firma de convenio, la Universidad por medio de algunos de sus destacados alumnos, ofreció una serenata que dio el toque artístico al evento.


OBJETO PRINCIPAL
El objeto principal del presente convenio es establecer una alianza interinstitucional de cooperación para realizar acciones conjuntas que beneficien a ambas instituciones, considerando que, tanto el Club Atlético Colegiales como la Universidad UNIDA, son instituciones de prestigio y cuya misión mutua es la de mejorar la calidad de vida de sus miembros, posibilitando oportunidades de acceso a cursos de formación superior universitaria, con programas acordes a la disponibilidad de tiempo de los profesionales y atletas del Club Colegiales.
RESUMEN DE BENEFICIOS
  • Que los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y otras Facultades puedan realizar trabajos de investigación y pasantías laborales en el Club Colegiales.
  • Facilitar a los deportistas y profesionales vinculados oficialmente al Club Colegiales, el acceso al PROGRAMA DE MEDIAS BECAS UNIVERSITARIAS, que ofrece la Universidad, de carreras solicitadas acorde a dicho programa y la utilización de la Clínica de Rehabilitación Deportiva de parte de los jugadores.
  • Otorgar un plan de estudios flexible con los deportistas, que por su condición de atletas de alto rendimiento lo necesiten, a fin de contribuir a su preparación deportiva buscando un alto nivel competitivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes