Publicidad

11 de mayo de 2014

En el clásico de Itá hubo colorido pero faltó el gol

Share it Please
El superclásico de la Ciudad de Itá entre Olimpia de Itá y el Spvo Iteño terminó sin goles pero con muchas emociones frente a los arcos, en encuentro disputado en el Presbítero Manuel Gamarra.

Durante los 90 minutos de juego tanto como el franjeado y el alfarero llegaron con mucho peligro a los arcos, en donde se lucieron los arqueros con fenomenales atajadas.

La afición deportiva acompañó a cada equipo colmando el estadio para observar un grandioso partido que sólo le faltó el sabor del gol.

Pese al gran espectaculo de juego el empate no le sirve a ambos ya que Olimpia de Itá con este empate suma tan sólo 5 puntos e Iteño 8 puntos, ambos complicados con el promedio ya que se encuentran en zona directa al descenso.

Formaciones.
Olimpia de Itá
Gustavo Pérez, Eduardo Zárate, Gustavo Candia, Federico Acuña, Hernán Estigarribia, Dahiler Valiente, Isaías Ibarra, Dario Flores, Sergio Ortega, Diego Martínez, Wilson Chimelli.

Spvo. Iteño
Jorge Pedrozo, Cristhian Guzmán, Ricardo Ledesma, Arturo Garcete, Fernando Acuña, Miguel Martínez, Juan Romero, Gerardo Escobar, Bruno Fernandez, Osmar Arrua, Gerardo Arevalos.

Resultado.
Olimpia de Itá 0 - 0 Spvo. Iteño.
Preliminar. Olimpia de Itá 1 - 0 Spvo. Iteño
Recaudación. Gs. 45.000.000 por 2300 b/v

En otro encuentro Independiente ganó en su estadio por 2 a 1 a Tacuary con goles de Rodrigo Cantero y Blas Melgarejo, descontó para la visita Cristhian Benítez.

En el Municipal de Carapeguá, el local Carapeguá y Caaguazú igualaron sin goles ante un buen marco de aficionados en donde se recaudó la suma de Gs. 20.400.000 por 1.360 b/v

Trinidense que fue hasta Pdte Franco goleó por 3 a 0 a Cerro Porteño de PF con goles de Victor Lugo, Sergio Rojas y Derlis Cardozo, con esta victoria Trinidense suma 14 puntos y es el único escolta del líder Sport Colombia con 16 puntos.

A orillas del Tapiracuai San Lorenzo hizo lo suyo derrotando 2 a 1 a Santaní con goles de José Barreto y Santiago Benítez, el gol para Santaní llegó por intermedio de un autogol marcado por José Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes