We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

5 de mayo de 2014

Francisco Ocampo. Esto no puede seguir, ya no hay gente que va a ver fútbol.


Francisco Ocampo Pdte del club Tacuary de manera muy amable conversó con Mundo Intermedia con respecto a todo lo ocurrido el sábado en el Roberto Bettega en donde se enfrentaron el equipo local y Resistencia y nos dijo lo siguiente.

Nos expreso que según las filmaciones que vio en la televisión todos los hechos que acontecieron son exactamente como el había explicado, en su momento el presidente de Resistencia Roberto Garcete había declarado que el utilero del estadio se tomo con un aficionado visitante faltando 10 minutos para la culminación del partido y ahí los hinchas del triángulo rojo reaccionaron para defender al hincha agredido, también mencionó que los jugadores no tuvieron participación en lo acontecido, luego de eso vino el gol de empate de Tacuary.

Francisco Ocampo por su parte mencionó a este medio digital, que durante los 10 minutos que Nuñez (el utilero) estuvo trabajando con el cuchillo que es lógico ya que el tenía un balde de herramientas, en ningún momento se metió con el hincha que estaba afuera, según declaraciones.

Mencionó que Juan durante los 10 minutos que estuvo ahí todos vieron que él estaba trabajando con la red, los que estaban incidentando eran los que estaban atrás, entonces en un momento dado Juan tira el balde de herramientas porque vio que era peligroso, pasar por ese pasillo en donde no está habilitado para la gente y en ese momento lo pechean y caen los dos.

Vale destacar que Ocampos en un momento de la conversación mencionó que hasta los propios jugadores de Resistencia quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

A continuación parte del audio.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad