Publicidad

3 de mayo de 2014

Intermedia. Graves incidentes en el partido Tacuary - Resistencia

Share it Please
Un final que nadie esperaba sucedió en el Roberto Bettega en donde jugaban por la fecha 6 de la Intermedia Tacuary y Resistencia, el cual empataron 1 a 1.

Graves incidentes ocurrieron según nos comentó el jugador Marcos Montiel de Resistencia, quisieron robar banderas, nos enfrentaron a puños.
También se agarraron a los golpes cuando el árbitro del partido expulsó a un jugador de Tacuary.

El utilero de Tacuary amenazó a un aficionado de Resistencia con un arma blanca cuando estaba arreglando la red de uno de los arcos nos informó @diaz_llanes.

En un momento dado el utilero que tenia el cuchillo se le fue al aficionado de Resistencia, motivo por el cual ocurrió la pelea.
Media preview
Juan Núñez encargado del estadio sufrió una herida en la zona del ojo derecho, tuvieron que intervenir los efectivos policiales para que no pasara a mayores el incidente. 

En conversación con la Radio 1080 AM el Presidente de Resistencia Roberto Garcete dijo lo siguiente. Estabamos ganando el partido y el utilero se peleo con un aficionado faltando 10 minuto.
El partido se paró aprox. 15 minutos, luego de eso vino el gol del empate de Tacuary,  la gente fue a defenderle al aficionado agredido. 

Temen ir al bajo.

Nos amenazaron en nuestra propia cancha, que sería en el bajo, la denuncia ya se realizó, fue una masacre, estaban entre 40 tipos más o menos, contra dos.
Se les identificó a los agresores que fueron contra el utilero a pegarle con el banderín del córner nos cuenta un jugador de Tacuary que pidio no ser identificado por el temor que tienen después de los hechos de violencia ocurrido.

Por otra parte el Pdte de Tacuary Francisco Ocampo declaró que en mano de uno de los agresores se encontró un arma blanca que fue entregado a los policias como evidencia.

2 comentarios:

  1. Que mal informan. No puede dar su informe un jugador del equipo supuesta mente afectado. Deben informarse mejor si quieren ser un medio de comunicación serio sabiendo bien que tacuary ni siquiera tiene inchada. Quien le va a querer robar su bandera a los inchas de resistencia? Investiguen mejor. Hay varias fotos de otros medio de quienes fueron los golpeados..

    ResponderEliminar
  2. No cambiaron la información errónea y borraron mi comentario?? Tienen que dedicarse a otra cosa a informar el clima a ver si son sinceros

    ResponderEliminar

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes