Publicidad

25 de mayo de 2014

Liberación deja en alto al fútbol tierra dentro y al Paraguay

Share it Please
La Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación en la fría tarde de este domingo en tierras charrúas se consagró flamante campeón de la Copa San Isidro de Curuguaty al igualar 1 a 1 en el Estadio Raúl Goyenola ante Tacuarembó por el partido de vuelta de la Copa., en el partido de ida igualaron 0 a 0.

El siempre luchador Milciades Romero a los 38 minutos fue el autor del gol para Liberación quien en los primeros 15 minutos del partido tuvo que aguantar los duros ataques del conjunto local que fue con todo en busca del gol.

Luego del sofocón que soporto la visita se equilibro el partido y Liberación pudo llegar al tanto de apertura, en la segunda mitad Liberación fue más que su rival y solamente a los 41 minutos del segundo tiempo por intermedio de Morales el local pudo igualar el marcador pero no le sirvió de mucho ya que necesitaba de dos goles.

Todo el equipo de Liberación actuó de manera fenomenal, pero destacándose en lo más alto el arquero Derlis Espinola y Miciades Romero, este último ovacionado por el público local cuando se produjo su cambio en el segundo tiempo.

De esta forma la Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación trae a nuestro país la copa número 13 y deja bien en alto el fútbol tierra dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes