We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

23 de mayo de 2014

Obligada venta del Roberto Béttega para pagar deudas

El Estadio en el que Tacuary disputa sus encuentros en condición de local, el Roberto Béttega fue vendido a una S.A. Ocampo, presidente del club confirmó la venta a la firma Fernando Levi de Puerto San Francisco. Las deudas que arrastra fue el motivo principal de la venta. 

​Dolido Francisco Ocampo, confirmó a la 650AM que el Roberto Béttega fue vendido en estos días a la firma de Fernando Levi de Puerto San Francisco S.A.

El presidente de Tacuary comentó que la venta, se hizo de forma obligada por las deudas, que son una realidad en la historia del mandamás Ocampo.

"Nosotros venimos hace años operando con el banco para sostener una institución. El comprador temprano ya había solicitado, la deuda es la realidad, y tenemos que cumplir con el banco", explicó el titular.
Lamentó por vender el predio en su totalidad, puesto que era un bien de la familia, indicó Francisco Ocampo. Detalló que el equipo podrá hacer el usufructo del Béttega de momento.

"Tenemos el usufructo, pero se vendió el predio completo del Béttega. En el contrato está que podemos utilizar el Estadio", explicó. 

Por último, comentó que el Estadio de Barrio Jara, el cual también pertenece a Tacuary, estará siendo reestructurado, dependiendo de una negociación que tiene por delante.

Fuente. Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad