Publicidad

6 de julio de 2014

Intermedia. Santaní está a mitad de campeonato para ser de Primera

Share it Please
El Deportivo Santaní llega a mitad del campeonato siendo el puntero solitario de la Intermedia con 32 puntos y ya mira desde lejos el pasaje a primera división.
Foto. Cristhian Rios.
En la jornada de hoy ganó con gol de Héctor Sanabria a Olimpia de Itá por 1 a 0 y con esa victoria amplia su ventaja sobre su principal perseguidor que ahora es el Spvo. San Lorenzo, el cual le ganó por 2 a 1 a un duro Spvo. Carapeguá, con goles de Adalberto González y Juan Morínigo, empató transitoriamente para el potro Rodolfo Guillén.

En otro encuentro el Dpvo. Caaguazú sigue ganando de local ante su público que una vez más se llego al Federico Llamosas de forma masiva para ver ganar 2 a 0 a Cerro Porteño PF con goles de Cristian Paredes y Esteban "Apache" Benítez, el arquero madedero Nicolas Yegros también tuvo una tarde magnifica realizando grandes atajadas que mantuvo en cero su arco.

Caaguazú con la victoria suma 25 puntos ubicándose en la 4ta posición.

El Spvo. Iteño también hizo su parte y derrotó por 2 a 0 a Caacupé FBC en el Salvador Morga, con goles de Alvarenga y Romero, con la victoria el alfarero suma 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes