We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

21 de julio de 2014

Los chicos del Club 8 de Diciembre llegan esta noche de Chile

Los chicos de entre 12 y 16 años del Club 8 de Diciembre de la Liga Caacupeña de Fútbol que fueron engañados por supuestos empresarios de nacionalidad paraguaya y otra ecuatoriana de participar en un torneo de fútbol en Chile y que resultó ser un viaje planeado con el fin de enviar 400 kilos de droga al país trasandino y que fueron detenidos en la aduana chilena, con la ayuda e intervención de la embajada chilena en nuestro país, los chicos lograron hospedarse en un hotel de la zona recibiendo asistencia médica y psicológica, los padres confirmaron que los chicos se encuentran bien y que estarán en nuestro país alrededor de las 22:00 hs.


Por otro lado la Liga Caacupeña de Fútbol en un comunicado emitido se puso a disposición de los padres de familia de los chicos que no tuvieron la culpa de lo ocurrido.

Investigación policial.
Alrededor de las 6:00, un ecuatoriano fue detenido en el puente internacional San Ignacio del Loyola por agentes de Interpol Argentina. Se trata del supuesto "cerebro" de un viaje en bus montado para transportar marihuana hasta Chile. 

Según la investigación, se trata de la persona que costeó el viaje de los 36 niños a Santiago de Chile y en estos momentos está siendo trasladada a nuestro país. El extranjero fue identificado como Juan Antonio Vela Salazar, de 58 años de edad.

El sábado de tarde, un ómnibus de turismo fue detenido en una de las Aduanas, específicamente Libertad de la Cordillera de los Andes. Luego de una revisión se halló dentro del vehículo unos 400 kilos de marihuana.

El viaje resultó ser "planeado" con el sólo propósito de enviar la droga, según los datos que se confirmaron ayer, puesto que el torneo al que fueron los miembros del club 8 de Diciembre de Caacupé como "invitados" no existe, así como tampoco existe la empresa de turismo ni el hotel donde supuestamente tenían que quedar hospedados.

Fuente. ABC COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad