Publicidad

2 de agosto de 2014

El futbolista Gregor Aguayo ex Tacuary pide ayuda para regresar al país

Share it Please
Foto. Facebook José Gálvez
Aguayo, futbolista compatriota de José Gálvez de Perú, sufrió una parálisis facial y como su club no le paga, no puede retornar para estar al lado de su familia, que según comentó ya pasa hambre por la falta de dinero.

Luego de una década defendiendo a Tacuary, el defensor guarambareño, de 28 años, había ido con ilusión al país inca para cumplir su sueño internacional a nivel de clubes, ya que gracias a las selecciones menores, pudo realizar varios viajes.

Su club es de la ciudad de Chimbote y atraviesa por una crisis que le impide estar al día con sus jugadores, que se ven obligados a rematar sus prendas para contar con algo de dinero.

Grégor, que jugó la Copa Sudamericana del 2007 y 2012 con el “Tacua”, también disputó la Libertadores 2007, por lo que fue a Perú con un cartel interesante, obviamente con otras expectativas.

El “derrame facial” se había registrado por la preocupación del connacional, que hace tres meses no recibe un solo sol y que felizmente cuenta con el respaldo de otros compatriotas que juegan en Perú, como Mario Villasantti, para retornar a nuestra tierra en el trascurso de la próxima semana.

“Mis hijos están pasando hambre. No tengo ni un sol para volver a Paraguay”, expresó el marcador central, en un contacto telefónico con la 1120 AM.

 
Fuente y texto. ABC Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes