Publicidad

12 de agosto de 2014

Raúl Piris, desde la Intermedia, a un paso de levantar la Copa Libertadores

Share it Please
El capitán albo, Raúl Piris, vivió el ascenso del club a la División de Honor en el 2003 y ahora está cerca de ganar la Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo de Almagro. "Desde hace tiempo estoy acá. 
Es algo que desde chico soñé y ahora se está dando. Ojalá que Dios nos dé su bendición y que nosotros podamos hacer nuestra parte para coronar esto", comentó el capitán en conferencia de prensa.
Piris señaló que "me siento orgulloso de estar acá, en este club, en esta instancia. Es el fruto del trabajo, nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos cerca, a 90 minutos de hacer historia". La idea del defensa es "dejar la vida para poder levantar esa Copa tan anhelada".

PASO A PASO. El experimentado jugador recordó que al empezar el torneo, "nos pusimos el objetivo de pasar la fase de grupo, luego nos fuimos paso a paso. Cuando eliminamos (en octavos) a Velez Sarfield vimos que podíamos llegar lejos". "Ojalá podamos levantar la Copa mañana, y así coronaríamos el trabajo de muchos años", acotó.

LA AUSENCIA Y EL GOL. Piris manifestó que la ausencia de Ignacio Piatti en el onceno argentino beneficia al conjunto albo. "Es un equipo compacto, con jugadores rápidos. La ausencia de Pittai nos viene bien. Hay que cuidar todos los detalles para poder ganar el juego", aseveró.
"Sabemos que la vez pasada no jugamos bien, no lo hicimos como queríamos (...) El gol de Julio (Santa Cruz) fue un envión anímico importante. Si perdíamos iba a ser un golpe duro para el grupo por eso lo gritamos con todo. Ahora está todo parejo", sentenció el zaguero que este miércoles tendrá su batalla más importante vistiendo la casaca de Nacional.

Fuente y texto. D10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes