We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

8 de septiembre de 2014

Intermedia. Resumen de la fecha 23

Encuentro Olimpia de Itá - San Lorenzo. / @Sanlorenzopy
Culminada la fecha 23 del torneo de la División Intermedia, se pone bastante apretada la tabla de posiciones ya que el líder del campeonato Santaní no puede conseguir una victoria que lo aleje de sus perseguidores, el fin de semana de local empató 0 a 0 ante Caacupé FBC con un buen marco de público que vino a apoyar al conjunto local.

River Plate, en su visita al Ricardo Gregor ante una intensa tormenta que por momentos apeligró la culminación del juego, derrotó por 3 a 0 a Independiente con goles de Carlos González y dos anotaciones del uruguayo Álvaro Peña.

Resistencia en su estadio el Tomás Beggan Correa le ganó por 2 a 0 al Sportivo Iteño que pelea por ascender al igual que el conjunto del bajo. Este encuentro al termino del primer tiempo se suspendió por la tormenta que se produjo el día sábado en el momento del partido, el encuentro culminó el domingo con la victoria del conjunto de Resistencia con goles de Richard Cáceres en contra y Edgar Rolón.

En otro encuentro que también se suspendió el día sábado y se jugó al día siguiente fue el de Sport Colombia y Gral. Caballero ZC en donde igualaron 1 a 1, los goles fueron anotados por Diego Areco para GCZC y Carlos Ozuna para Sport Colombia.

El Sportivo San Lorenzo en su visita a la ciudad de Itá derrotó al Olimpia de Itá por 2 a 1 con goles de Javier González y Gerardo Arévalos, previamente el conjunto local llegó al tanto de apertura por intermedio de Diego Gallagher.

Con la victoria San Lorenzo suma 41 puntos y se acerca a la punta del campeonato y mantiene la segunda posición, Santaní se encuentra con 42.

Paranaense que pelea por salir de la zona del descenso recibio una goleada de 4 a 2 ante Trinidense, los goles para el cuadro local fueron anotados por Hinterleinter, mientras que triki llegó a los goles de los pies de Carlos Borja en dos ocasiones, Ibarrola y Rojas. Trinidense suma 38 puntos con la victoria.

Caaguazú volvió a perder y de local ante Tacuary por 2 a 1, el conjunto maderero que se venía con todo y buscaba las primeras posiciones se va frenando y queda con 33 puntos y en la 8va posición.
Los goles fueron anotados por Wilson Rojas para Caaguazú, mientras que Tacuary llegó a los goles por intermedio de Ever Ortiz y Luis Areco.

En otro encuentro jugado en el Municipal de Carapeguá, el Sportivo Carapeguá goleó por 4 a 0 a Cerro de Franco y se aleja de la zona de descenso y empieza a respirar con más facilidad. Los goles del potro llegaron por intermedio de Carlos Díaz en dos oportunidades, Juan Noguera y José Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad