We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

15 de septiembre de 2014

Intermedia. Resumen de la fecha 24

Imagen del encuentro entre San Lorenzo - Resistencia. // @Sanlorenzopy
 Tanto el líder como el escolta en la fecha 24 ganaron a sus rivales de turno y cada vez más se acercan a la Primera División.

En el Estadio Hugo Bogado Vaceque el Dpvo. Santaní derrotó por 1 a 0 con el gol de Arnaldo Gauna y la fenomenal actuación de su arquero Gustavo Arévalos a Gral. Caballero ZC, con la victoria el conjunto santaniano suma 45 puntos.

San Lorenzo en el Gunther Vogel en la Ciudad Universitaria goleó por 4 a 0 a Resistencia y sigue firme en la segunda posición a solo un punto del líder con 44 puntos.

Los goles para el rayadito lo anotaron a los 9' y 20' Darío Ariel Estigarribia, 72' Joel Román y 85' Gerardo Arévalos.

En el Martín Torres, Trinidense y Sport Colombia se dieron la mano e igualaron 1 a 1, con el empate el triki suma 39 puntos y se ubica en la tercera posición mientras que Sport Colombia sigue frenándose y se queda con 35 puntos.

Los goles fueron a anotados por 6' Carlos Vera Benítez (SC) y 39' Jorge Sánchez (ST).

Otros dos equipos que también vienen con el freno puesto en el campeonato son Sportivo Iteño e Independiente que en el Salvador Morga igualaron 1 a 1.

Los goles fueron anotados por 3' Fernando López (SI) y 49' Rodrigo Cantero (ICG).

En los Jardines del Kelito el Dpvo. Caaguazú que luego de perder varias fechas seguidas retornó a la victoria ante River Plate derrotándolo por 2 a 1, con goles de Cristian Paredes y Carlos Ríos, el conjunto local abrío primeramente el marcador por intermedio de Rodrigo Morel.

En el Tte. Fariña Caacupé FBC derrotó por 1 a 0 al Olimpia de Itá que no levanta cabeza y se encuentra en la última posición en la tabla del promedio.

El gol para Caacupé lo anotó Rubén Pizzurno.

En el Roberto Béttega Tacuary y Carapeguá igualaron 1 a 1 con goles de Carlos Díaz para Carapeguá y Éver Ortíz para Tacuary desde el punto penal.

El penal cobrado para Tacuary por el árbitro del encuentro fue muy criticado por el conjunto visitante, pese al empate el potro carapegueño sigue respirando fuera de la zona roja del descenso.

En duelo de equipos que están la zona roja del descenso Cerro Porteño PF recibía a Paranaense FC en el Felipe Giménez, el conjunto visitante derrotó al ciclón franqueño por 1 a 0 con el gol de Moisés Maldonado, con la victoria la verdolaga continua teniendo esperanzas de salir de la zona roja y así evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad