Publicidad

9 de octubre de 2014

Apoyo unánime de la Primera C a Alejandro Domínguez

Share it Please
En la Divisional Primera C, se conocieron los ocho delegados que votarán en la asamblea del próximo 3 de noviembre y por absoluta mayoría de los 15 clubes decidieron brindar su total apoyo a Alejandro Domínguez Wilson Smith para ser Presidente de la APF por cuatro años más. 

Fueron electos presidentes de clubes, Michael Sánchez del Deportivo Humaitá, Miguel Quiñónez del Deportivo Pinozá, José Luis Alder del Sport Colonial, Darío Núñez de Silvio Pettirossi, Julio Ortellado de Pilcomayo, Arturo Lombardo de Valois Rivarola, Alejandro Baez de Atlético Juventud y David Sánchez del Colón de J. A. Saldívar. 
 
Ya habían manifestado días antes mediante una nota oficial de la Divisional firmada por todos los clubes su respaldo a la candidatura de Domínguez y anoche decidieron sin discusiones ni disidentes a quienes tendrán la representación de la divisional de la Primera C, en los comicios del 3 de noviembre, y  que sumado a Fútbol Femenino, Fútbol Playa, Futsal, Intermedia y Primera B, más UFI y varios  clubes de Honor ya han establecido todos, una postura definitiva y coincidente, de cara a la asamblea.

Fuente APF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes