We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

21 de octubre de 2014

Hincha en Estados Unidos festeja ascenso del rayadito a Primera


Un hincha del Sportivo San Lorenzo se llevó una gran sorpresa cuando su club ascendió a Primera División este domingo, luego de ganarle de visitante al Iteño por 1-0. La alegría del "rayadito" quedó impregnada en las arenas de una playa de Estados Unidos.

Miguel Zaracho vive en Nueva York, pero su amor al Rayadito no entiende de distancias ni fronteras.

El sanlorenzano vibró con el partido de su club ante el Sportivo Iteño, el pasado domingo, al que ganó por 1-0, con lo que logró su ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo después de 12 años.

Solo diez minutos le tomó a Zaracho llegar hasta una de las playas más lujosas de Southampton y escribir en la arena, con mucha emoción, "San Lorenzo sos de primera".

"La playa es en Southampton, está situada a 2 horas de Manhattan, es lujosa, donde los millonarios tienen sus mansiones, suelo trabajar allí y hoy (domingo) fui a ver un contrato de trabajo mientras escuchaba el partido en mi celular", dijo Zaracho al diario digital de San Lorenzo de Campo Grande.
 
Agregó que escribió en la arena con una emoción enorme y que no logró contener las lágrimas de alegría.

Dijo que estaba en sus planes venir a Paraguay para el partido, pero por cuestiones laborales no pudo.

"Lloro de la emoción al ver las fotos de San Lorenzo de Paraguay en el mundo" manifestó el sanlorenzano, que también es dirigente del Sportivo San Lorenzo de Nueva York.

Fuente. UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad