Publicidad

1 de octubre de 2014

Liberación prepara estadio para la Intermedia 2015

Share it Please


Deportivo Liberación, Campeón del Torneo Interligas 2013/20114, trabaja en la remodelación de su predio de cara al campeonato de la División Intermedia, del cual será parte el año que viene.

En el departamento de San Pedro, el equipo de Liberación prepara un campo deportivo que estará ubicado en el barrio Santa Ana, a seis cuadras de la Ruta III Gral. Elizardo Aquino. Los trabajos se iniciaron con la primera fase, consistente en la preparación y nivelación del suelo con el fin de dejar en condiciones el terreno.

La segunda fase incluye la siembra de semillas para el empastado del campo de juego. La idea de la dirigencia es que las obras se encuentren finalizadas para el inicio del campeonato Intermedia 2015. Al mismo tiempo, aguardan la aprobación de la APF para comenzar la contrucción de las graderías y otras obras exigidas por las autoridades para que el complejo sea habilitado.

Dicha Institución del fútbol del interior, cuenta con el apoyo de las autoridades municipales y empresas privadas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes