We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

13 de marzo de 2015

El Nacional B (UFI) arranca en Mayo

C.S.D R.I 3 Corrales / Abc Color
El campeonato Nacional B, que es el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la División Intermedia, tendrá un desarrollo particular, pues en mayo arrancará un cuadrangular que clasificará a dos equipos para la llave principal. 

Los equipos que participarán en la fase previa para luego integrar los grupos principales son R.I. 3 Corrales y Sol del Este, de la Liga Paranaense de Fútbol, la Liga Ñeembucú de Fútbol de Pilar y el JDK de la Liga Sanjosiana.

El torneo en su fase inicial - cuando ingresen los dos clasificados- tendrá la intervención de 12 escuadras, de acuerdo a la planificación de la UFI.

Tienen lugares asegurados la Liga Concepcionera, Deportiva Campo 9, Ovetense de Fútbol, Guaireña y Paranaense, además de los clubes 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, 4 de Octubre de Atyrá, 22 de Setiembre de Encarnación y Cerro Porteño de Presidente Franco.

La gran novedad en la nueva edición del clasificatorio para la Intermedia constituirá el ingreso del Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca), de Salto del Guairá, un club emergente que compite en su liga desde el 2013 y que sorprende por su infraestructura.

Las tres series
Los dos clasificados de la fase de repechaje se sumarán a los diez equipos anotados de entrada para la etapa principal del Nacional B.

Las llaves fueron distribuidas así:
  • Grupo A: Paranaense FC, Cerro de Franco, Liga Campo 9 y clasificado 1.
  • Serie B: 22 de Setiembre (Encarnación), Liga Guaireña, 4 de Octubre de Atyrá y clasificado 2.
  • Llave C: Liga Concepcionera, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Liga Ovetense y Ceffca (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú). Este último es de Salto del Guairá y cuenta con un estadio con excelente infraestructura.
 Fuente. Abc Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad