We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

6 de mayo de 2015

Sport Colombia. Pablo Galeano es reconocido por la APF

@sportcolombiapy
  
Desde la APF aclaran que en el juego de hoy entre Trinidense y Sport Colombia no habrá problemas, pues en caso de que el club fernandino presente dos planillas como se especula, solo será aceptada la de Pablo Galeano, es decir, el equipo dirigido por Víctor Paniagua, que desde hace cuatro fechas viene aguardando la resolución y mientras tanto solo disputaban amistosos.

“No pueden presentar dos equipos porque hay una planilla que llenar, se admiten 18 jugadores. Va a ser válida el que presente el grupo de Pablo Galeano, que es reconocido por el titular de Sport Colombia. El veedor va a saber eso y no va a haber problemas en ese sentido”, aseguró a ABC Color. Esto en caso de que el grupo de Luis Colmán, el presidente destituido, intente presentar nuevamente el equipo dirigido por Óscar Paulín.

Duarte dijo que ellos no pueden cuestionar nada sobre la resolución, más que aceptar y reconocer lo que dictó el juez de Villa Hayes. “Lo que hacemos es cumplir los mandatos de la Justicia. Nosotros no somos parte del juicio, solo cumplimos órdenes y se reconoce a la Comisión Directiva presidida por Pablo Galeano. Al final de cuentas, el que va a poner punto final va a ser el Superior del Tribunal de Justicia Electoral. Mientras tanto, se pone a Galeano como presidente”, explicó el abogado de la APF.

Sport Colombia viene atravesando una dura crisis dirigencial: Luis Colmán, exvicepresidente del club que quedó al mando tras el fallecimiento de Hugo Galeano, y Pablo Galeano, hijo del extitular que fue elegido en Asamblea, por cierto no reconocida por el otro movimiento, reclaman el trono de mandamás fernandino.
El “Toro” fernandino enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, como visitante, desde las 15:15.

Fuente. Abc Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad