We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

11 de junio de 2015

Copa Indoamericana. Argentina. Esteban Pogany DT. Es una experiencia muy linda

La Selección Argentina de los Pueblos Originarios entró al ruedo futbolístico y entrena en el Predio Julio Grondona que la AFA posee en Ezeiza de cara a la Copa Indoamericana, que se disputará en Chile en julio.

“Es una experiencia muy linda, muy novedosa. Es encontrarse con chicos que vienen con condiciones totalmente diferentes a las que habitualmente encontramos en la Selección Argentina”, opinó el DT del equipo Esteban Pogany en diálogo con Télam.

En tanto, Maximiliano Molina, jugador oriundo de La Plata, contó que es “muy lindo lo que estamos viviendo” con compañeros de “todos lados” como “Salta, Chaco” y aseguró que “se formó un lindo grupo”.

Pogany además destacó sobre la competencia que “es un torneo muy abarcativo, donde participan todos los pueblos de América, inclusive del norte porque participan Estados Unidos y México”.

También explicó que “como punto de partida me ha sorprendido muy gratamente el nivel que tienen” los jugadores argentinos y que “vamos a tratar de darles un orden táctico para que puedan mejorar en algunas cosas como córners, pelota parada y tiros libres”.

Por último Molina afirmó: “Tenemos muchos jugadores que son muy buenos, ya somos un equipo y estamos confiados”.

En su primera edición, esta Copa América de los pueblos indígenas va a contar con los 10 países miembros de la Conmebol y la adición de México y Estados Unidos como participantes.

Bajo la organización del Gobierno chileno, el certamen va a situarse en tres sedes: Santiago, Arica y Temuco.

 Fuente. Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad