We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

28 de junio de 2015

Intermedia. Sport Colombia sigue sin conocer el sabor de la victoria.

Click para agrandar.

Sport Colombia, equipo que este año arrancó con problemas dirigenciales, luego de 14 fechas jugadas sigue sin conocer la victoria en el torneo de la División Intermedia.

El año arrancó muy mal para el toro fernandino que a comienzo de año le tuvo a Oscar Paulín como director técnico con el cual no obtuvo buenos resultados, situación que cambió luego de que se solucionarán a medias los problemas dirigenciales y tomo la dirección técnica Victor Paniagua, al igual que Paulín tampoco pudo darle su primera victoria al toro fernandino.

Luego de varias derrotas del conjunto situado en la ciudad de Fernando de la Mora tomo la dirección técnica el reconocido jugador y ahora DT Javier Villarreal, quien aún no cosechó ninguna victoria, pero que en los primeros partidos que estuvo al frente el toro fernandino demostró un cambio de actitud el cual fue disminuyendo con el correr de las fechas.

Así llegamos a 14 fechas jugadas el toro fernandino se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo 6 puntos resultado de seis partidos empatados y ocho derrotas.

En lo que va del torneo solamente marcó 6 goles y le hicieron 21 goles con un saldo de -15.

Como si estar en la última posición en la tabla de posiciones no fuera poco, el promedio a Sport Colombia tampoco le ayuda, ya que al termino de la fecha 14 iguala en puntos de promedio con  Gral. Caballero ZC, 1.270 Pts, se encuentra solo por arriba de Carapeguá 1.227 Pts y 12 de Octubre I 0.786 Pts.

De seguir así el toro fernandino estará complicando su permanencia en la Intermedia y ya llegamos a mitad del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad