Publicidad

20 de julio de 2015

Chile por fin pudo ganar en su Copa América de Pueblos Originarios

Share it Please
En el cierre del Grupo A de la Copa América de los Pueblos Indígenas, el anfitrión Chile pudo obtener su primer triunfo ante México.
 La fiesta del fútbol se vive de una forma diferente pero igual de entretenida en Chile luego de la Copa América 2015 porque la Copa América de los Pueblos Indígenas anima el panorama futbolístico sudamericano. En el cierre del Grupo A, el país anfitrión se la jugó con todo ante ante México y no falló en su intento (4-1).

Chile pudo sacar el resultado que necesitaba para avanzar a la siguiente ronda del campeonato. El anfitrión tuvo que esperar hasta la fecha final para obtener su primera victoria en el certamen tras sendos empates ante Perú y Paraguay.

Si bien en el primer tiempo los aztecas pudieron igualar el marcador a irse al descanso con el mismo, terminaron como los más goleados del Grupo A y se van de tierras chilenas con las manos vacías.

A su vez, con esta victoria de Chile dejó en el camino también a Perú, que con su derrota ante Paraguay antes de este partido selló su destino en esta Copa Indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes