Publicidad

25 de julio de 2015

GUERREROS. La Albirroja Indígena campeón de la 1ra Copa América de Pueblos Originarios

Share it Please
La Selección Paraguaya Indígena derrotó 1 a 0 con gol de Raúl Amarilla a Colombia en la final de la 1ra Edición de la Copa América de Pueblos Originarios.

Tras una brillante Copa de la Albirroja Indígena dirigida por César Benítez se consagra campeón en una fenomenal campaña que inicio con la derrota 9-0 ante México, luego con un empate ante el dueño de casa 2 a 2 y por último para sellar el pase a la semifinal con una victoria frente a Perú 4 a 1
En juego de semifinal se enfrentaba a la Selección Indígena de Bolivia en un juego bastante duro que termino 1 a 1 y Paraguay selló su clasificación a la final en definición por penal al ganar 3 a 1.
En el último encuentro por el primer puesto y consagrarse campeón se enfrentaba a la Selección Indígena de Colombia en un encuentro bastante duro logró llevarse la victoria por 1 a 0 con gol de su goleador Raúl Amarilla.
De esta forma Paraguay Indígena logra salir campeón de la 1ra Edición de la Copa América de Pueblos Originarios celebrada en Chile, en la cual la Selección dueña de casa se ubicó en el 3er puesto tras ganar en penales a Bolivia por 8 a 7, en tiempo normal igualaron 3 a 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes