Publicidad

2 de agosto de 2015

Intermedia. Spvo. Iteño le deja con sabor a River Plate en la Ciudad del Cántaro y la Miel

Share it Please
En la mañana de este domingo River Plate visitaba al Spvo. Iteño en la Ciudad del Cántaro y la Miel en la busqueda de una victoria, pero el alfarero le tenía una sorpresa llena de goles y amargura para el Kelito.

Con goles de Héctor Avila, Óscar Areco y Gustavo Guerrero el Spvo. Iteño derrotó por 3 a 0 al líder del campeonato River Plate que en esta segunda rueda de la Intermedia no encuentra el rumbo y va cediendo terreno.


Con esta victoria el Spvo. Iteño suma 29 puntos ubicandose a 7 puntos del Kelito, este resultado también lo aprovechó el conjunto del Barrio Palomar tras ganarle 1 a 0 al 3 de Febrero en el Antonio Aranda en Ciudad del Este.

Fndo de la Mora ahora se ubica como nuevo escolta con 31 puntos a cinco de River Plate.

En otro encuentro el Dpvo. Liberación volvió a la victoria tras derrotar por 1 a 0 al Dpvo. Caaguazú en la ciudad de Choré, con esta victoria el Dpvo. Liberación vuelve a ganar terreno y suma 30 puntos.

Caacupé FBC también hizo su parte tras derrotar al 12 de Octubre en Itauguá por 4 a 1 y con la victoria se asoma a las primeras posiciones al sumar 29 puntos.

En otros encuentros, Trinidense derrotó 1 a 0 Tacuary, el conjunto de Independiente derrotó 4 a 1 a Sport Colombia, en Ñemby Cristóbal Colón derrotó 3 a 1 a Carapeguá, mientras que Gral. Caballero ZC y Resistencia se dieron la mano al igualan sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes