We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

4 de septiembre de 2015

Intermedia. El Dr. Wilberto Duarte renuncia luego de las acusaciones

Click para agrandar
En la resolución del Tribunal de Disciplina que daba los puntos al “3” y posteriormente fue apelada por Fernando, expresa a través del testimonio de Maira Heus, funcionaria del registro de jugadores de la APF, que el Dr. Wigberto Duarte, asesor jurídico de la APF, supuestamente pidió que se cambiara la fecha de inscripción de Brítez para favorecer a Fernando.

Salió al paso. Duarte, en contacto con Úrbana al Máximo, comentó que puso a disposición su cargo para que se haga una investigación valedera y no como la que expresó la sentencia del Tribunal que no tiene “pies ni cabeza”. “Ellos no tenían ninguna potestad para hacer esta investigación, ellos no están para hacer sumario a los empleados, y si lo hacían deberían de hacerlo conforme se establece en el reglamento. Lo único que hacen es transcribir una supuesta opinión de una empleada y un empleado. Salta a la luz la mala fe de estas personas”, dijo, haciendo alusión a César Diésel y Raúl Prono, miembros del Tribunal, los cuales, según Duarte, están enemistados con él.

La sentencia a la apelación sale el próximo martes 8.

Fuente UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad