We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

30 de octubre de 2015

Albirroja Indígena tercero en los JMPI ya piensa en Canadá 2017

Albirroja Indígena logra el tercer puesto en los JMPI 2015 // SND
La Albirroja Indígena no necesitó jugar el encuentro por el tercer puesto en los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas el cual obtuvo gracias a su saldo de goles que superó a sus rivales en donde participaron mas de 30 selecciones.

El 2015 fue un año de éxito para la Albirroja Indígena ya que a principio de este año se consagró campeón de América en la Copa América de Pueblos Originarios disputado en Chile.

A partir de su buena participación en los JMPI y la Copa América el seleccionado albirrojo recibió invitación para jugar varios amistosos ante las selecciones nativas de Panamá, México y Bolivia.

Preparación para los Juegos Mundiales Canadá 2017
De ahora en mas todo el cuerpo técnico de la Albirroja Indígena tendrá los ojos puestos y preparará el camino para los Juegos Mundiales Canadá 2017 en donde se esperá la participación de los nativos albirrojos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad