Publicidad

21 de octubre de 2015

El fútbol en los JMPI comienza este jueves, conoce el reglamento

Share it Please
Estadio. Nilton Santos
Inicio de las competiciones deportivas de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas se celebra desde este jueves, 22, el torneo de fútbol de JMPI. Los juegos se llevarán a cabo en el Estadio Santos Nilton en Ulbra y el 1er Batallón de la Policía Militar, a partir de las 7:30 (PY). En total, 32 equipos de hombres y 28 mujeres, de diferentes razas de brasil e internacionales.

Los partidos tendrán una duración de 60 minutos divididos en dos mitades de 30 minutos con treinta y cinco minutos de intervalo entre ellas. Sólo la afirmación de extremo de inicio es de 80 minutos y 40 en cada momento, con 10 minutos de intervalo. También tendrá la hora de dejar para la hidratación técnica de los atletas, y puede realizarse hasta seis sustituciones por equipo.

El recuento de tarjetas rojas y amarillas, será para fines de suspensión automático, las tarjetas no se cancelarán de una fase a otra, es decir, será acumulativa.

En la primera fase de la competición, el sistema de juego será para grupos de hasta tres equipos se enfrentarán entre sí dentro del mismo grupo, anotando tres puntos para el que gane el juego, sólo uno de los que consigan un empate y ningún punto por perdedor.

El primer clasificado de cada grupo se clasificarán para la siguiente fase y, si la clasificación necesaria por el índice técnica entre los grupos para alcanzar el número de 16 equipos clasificados, los criterios son: la mayoría de los puntos, diferencia de goles, mayor número de goles a favor, menos goles ha encajado, y sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes