Publicidad

17 de junio de 2016

José Roldan. Como Gerenciador yo elijo hasta el utilero del club

Share it Please
Desde hace semanas se viene acarreando una serie de problemas en el Olimpia de Itá que involucra a jugadores, directores técnicos, el propio gerenciador del conjunto franjeado hasta el propio presidente de la institución.

En Olimpia de Itá parece no reinar la paz por las serie de situaciones que se vienen sucediendo inclusive la Liga Iteña en su intento de calmar la situación emitió un comunicado días pasados.

El día de hoy por medio de la página oficial en facebook del Olimpia de Itá en donde por lo general se publican las declaraciones del Gerenciador del Club José Roldan, se emitió otro comunicado del mismo en donde aclara que Él fue elegido por la asamblea como Gerenciador del Club y dentro de sus facultades está decidir que jugador, entrenador o utilero defenderá la institución.

"ésta asamblea me otorgo bajo contrato el Gerenciamiento, y dentro de mis facultades está el decidir que jugador, entrenador o que utilero va a estar defendiendo los colores de nuestro Querido Club"

En otra parte del comunicado aclaró que ninguna declaración o información viralizada por whatsapp o cualquier otro medio no son ciertas, salvo a que salgan por este medio (Facebook Oficial Olimpia de Itá)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes