Header Ads

En la Copa Paraguay serán obligatorios un Sub 21, Sub 20 y Sub 19



La Copa Paraguay ya se encuentra en su fase previa departamental, en donde varios equipos pelean un lugar en el torneo en su fase clasificatoria que otorga un lugar para la Copa Sudamericana.

El nuevo torneo de la APF arrancará en abril con su fase clasificatoria. Un Sub 21, un Sub 20 y un Sub 19 serán obligatorios, y este último solo podrá ser cambiado por otro de la misma categoría.


“Algunos partidos serán televisados”, dijo Sánchez, pero advirtió que no habrá aportes de la TV por participar en la competencia. “Los clubes se quedarán con la recaudación 50% y 50%”, añadió. “Vamos a cubrir el desplazamiento a los estadios y concentraciones de los equipo del interior”, contó el de la APF.

Consultado acerca de las declaraciones de Walter Modesto, quien había dicho que los grandes no podrían ir a canchas con capacidad de menos de 10.000 personas, Sánchez respondió: “(Lo dicho por Modesto) no corresponde en absoluto; capaz él entendió mal”. El entrevistado, además, expresó que para la APF está Copa “no costará nada”. “Estamos cerrando con el sponsor, que es el que cubrirá todo”, agregó.
Varios chicos en el campo de juego

“Es obligatorio incluir a un Sub 21, un Sub 20 y un Sub 19; tienen que ser titulares”, reveló Sánchez, y acotó que el Sub 19 solo puede ser cambiado por otro de la misma categoría.
 
Fuente. ABC Color.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.