Header Ads

La Primera B y C con grupos confirmados para "La Copa"


Los equipos de la División C fueron distribuidos en 4 grupos y avanzan a la fase nacional de La Copa los ganadores de cada llave y dos mejores segundos.


Los equipos de la Primera B quedaron agrupados en 5 llaves y clasifican a la siguiente ronda los 5 ganadores de sus series y los 2 mejores segundos.
SegĆŗn publica este lunes la APF, la primera fecha se disputarĆ” el 10 de Abril, la segunda serĆ” en mayo y la Ćŗltima jornada en junio.

"La Copa", certamen de integración de la APF, tendrÔ la participación de 48 equipos en su fase nacional: Los 12 equipos de la Primera División, 16 equipos de la Intermedia, 7 de la Primera B y 6 de la Primera C y 7 de la UFI.

Los duelos de esta instancia comenzarÔn a jugarse en julio y quien logre consagrarse como campeón tendrÔ derecho a participar en la Copa Sudamericana 2019.
Fuente. D10

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.