Header Ads

El gol y la historia de Mario Ricardo recorre el mundo



En el inicio de la Copa Paraguay, hubo un nombre que se destacó como ninguno. Mario Ricardo fue la sensación en el arranque de la competencia al convertir un gol espectacular. El número 10 de Cristóbal Colón, club de tercera división, cautivó a todos su talento y eso también dio paso a que los fanáticos conozcan su conmovedora historia de vida.

Mario Ricardo es un ejemplo de vida porque llegó a esta noche soñada pese a la discapacidad que tiene en la vista y se convirtió en futbolista profesional. Fue tendencia en las redes sociales y todo el mundo pudo conocer su historia gracias a que fue el autor de un espectacular gol. Quizás hubiera quedado en el anonimato si no convertía un gol de semejante impacto.

Mario Ricardo fue la sensación el arranque de la competencia al convertir un gol espectacular. El número 10 de Cristóbal Colón, club de tercera división, cautivó a todos su talento

El "Ciclón" ganaba 1-0 con un tanto de Nelson Haedo Valdez, un delantero que brilló en grandes clubes de Europa y participó en dos Copas del Mundo. Pero ahí también estaba Mario Enrique Ricardo, de trayectoria mucho más modesta, para darse a conocer al mundo.

A los 20 minutos de partido, el jugador de Cristóbal Colón burló la marca de Hugo Paniagua con un toque sutil y, sin que el balón toque el suelo, impactó el balón con fuerza para convertir un sublime gol

Fue uno de los mejores goles que se podrá ver este año en el fútbol paraguayo y hasta podría competir por el Premio Puskás de la FIFA (quizás no entre en la próxima gala de The Best pero sí en la siguiente).

Inmediatamente, las redes sociales hicieron lo suyo. El video del gol comenzó a viralizarse y todo el mundo empezó a hablar de Mario Ricardo.

Por derechos de autor no publicamos el gol de Mario Ricardo, que lo pueden ver en la página de Tigo Sport.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.